PREGUNTAS FRECUENTES
Alquiler de autos en Patagonia

PREGUNTA FRECUENTES

¿Cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?

El tiempo de alquiler mínimo es de un dia corrido, es decir 24 Horas. El tiempo comienza a contarse a partir del momento que se toma el vehículo hasta el momento de regreso del mismo. En caso de que se requiera un día adicional o haya una demorada en la entrega, deberá comunicarse con su asesor para informar dicho inconveniente y poder aplicar las tasas correspondientes.

¿Que beneficios hay de alquilar un vehículo?

La Patagonia cuenta con un extenso territorio que se extiende a lo largo y ancho del sur de Argentina.
Alquilar un vehículo puede resultar una manera facíl y sencilla de recorrer dicho territorio, manejando así los tiempos y formas de conocer este hermoso paisaje.

¿Qué lugares puedo recorrer con el vehículo?

Todos nuestros vehículos cuentan con la habilitaciones correspondientes para poder transitar a lo largo de todas las rutas Argentinas. En caso de necesitar los permisos adicionales para cruzar la frontera, deberá informarlo al momento de realizar su reserva con anticipación.

¿Para que sirve la garantia al momento de alquilar vehículos?

La garantía se realiza con una Tarjeta de Crédito que corresponda al conductor designado del vehículo. Los montos varían según la categoría de los autos.
En caso de que el conductor no posea el limite necesario para poder realizar la garantía, no se podrá entregarse el vehículo.
La misma se va a utilizar en modo de franquicia en caso de un siniestro con el vehículo. Toda esta infomación será detallada en el contrato al momento de entregar el automovíl.

¿Cual es la cobertura que tengo?

La cobertura siempre es de Riesgo Total con FRANQUICIA (En este caso GARANTÍA). Es decir, en caso de un siniestro, se ejecutará la garantía previamente acordada en el contrato como mínimo.
En caso de destrucción total o vuelco del vehículo, se establecerá una FRANQUICIA MÁXIMA pautada en el contrato.
No se olvide de consultarnos por las coberturas opcionales que tenemos para ofrecerle.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder rentar un vehículo?

Los Requisitos mas comunes suelen ser los siguientes:
Documento De Identidad o Pasaporte.
Licencia de conducir vigente.
Poseer una Tarjeta de Crédito con la cual se pueda realizar una garantía.

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Chatea con nosotros por Whatsapp