Excursiones

Ud. puede alquilar nuestros vehículos en la localidad de Bariloche, le podemos entregar el vehículo en el aeropuerto y lo puede dejar en el aeropuerto sin costo adicional. Consulte por tarifas Drop off , en el caso de alquilar el vehículo en Bariloche y entregarlo en otra localidad como El Calafate o Río Gallegos.


Son ilimitadas las distintas excursiones que Ud. puede armar y los lugares que puede recorrer con la comodidad de contar con su propio vehículo:

 

Villa la Angostura

San Martín de los Andes circuito Siete Lagos

Recorriendo 20 Km. por la ruta 237, se toma la ruta 231. Por un camino sinuoso y arbolado que recorre la costa norte del lago Nahuel Huapi se llega a Villa la Angostura. Unos Kms. más adelante se deja el asfalto en el cruce a Chile y se continúa por el Camino de los Siete Lagos tocando en el recorrido los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico, para ingresar a San Martín de los Andes bordeando el lago Lácar.

Aquí se puede visitar el complejo turístico Chapelco, las playas Quila Quina y Catrite y el circuito Arrayanes desde el cual se tiene una hermosa vista de la ciudad y el lago.
Luego de almorzar se regresa por el camino (ruta 231) hasta el cruce de la ruta 63 donde termina el asfalto.

Bordeando el pintoresco lago Meliquina y luego el río del mismo nombre, se llega a Casa de Piedra. Una pequeña detención permitirá visitarla, se trata de una cueva en roca a la que se puede acceder sin dificultad. Llegando a Confluencia tendremos a la derecha el Río Traful que nos acompañará hasta tomar la ruta nacional 237 para el arribo-regreso a la capital de los lagos del sur: San Carlos de Bariloche.

Circuito chico

Es una de las excursiones mas tradicionales de Bariloche. Comprende un recorrido que se inicia en la ciudad de Bariloche y se dirige hacia el oeste de la ciudad por la AV Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi y a la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita , desde allí se puede ver la Isla Huemul.

En el Km. 17 se llega al pie del Cerro Campanario allí funciona una Aerosilla que traslada a las personas hasta la cumbre (1050m) desde donde puede apreciarse una de las mas bellas vistas de la región. Siguiendo la Av. Bustillo pasando la zona de la península San Pedro en el Km. 25 se llega a la zona de Llao Llao . Allí esta la Capilla San Eduardo joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi el puerto Pańuelo desde donde salen las excursiones que navegan el Lago Nahuel Huapi.

Hacia el sur una vista imponente de Hotel Llao Llao enmarcado por los Cerro Capilla y López. Continuando el trayecto pasamos a por las canchas de golf del hotel, el puente angostura que unos los lagos Moreno con el Lago Nahuel Huapi en la zona de Bahía López.

Posteriormente arribamos a Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada vista de la península Llao Llao, y los lagos que la rodean. Luego se llega la puente que cruza el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna El Trébol. Mas adelante a 2 Km. Se encuentra el empalme con la Av. Bustillo por donde se regresa a la ciudad finalizando así esta excursión.

Travesia Ruta 40 Bariloche- Calafate

Para emprender este hermoso viaje salimos de la ciudad de Bariloche en dirección sur por la mítica Ruta 40, atravesando lugares bellísimos como El Bolson Ubicada en el Valle Nuevo, muy cerca de Lago Puelo,  es dueña de uno de los mejores microclimas del país y una de las más pintorescas  de la Patagonia , su población en su mayoría artesanos han echo de esta ciudad una de las más visitadas por el turismo nacional y extranjero, pasando por  Epuyen, un pequeño pueblo que se ubica al pie del Cerro Pirque, un pintoresco camino  regado por varios arroyos que corren por los bosques de ciprés, cohies y maitenes. Su población en su gran mayoría mapuches  que se abocan generalmente a la artesanía, agricultura y ganadería; también a la producción de frutas finas, llegamos a la ciudad de Esquel, el destino turístico más importante del oeste del Chubut. En invierno, cuenta con un  centro de Sky, “La Hoya” que reúne cientos de esquiadores en invierno , en verano  es imperdible  el bellísimo Parque Nacional Los Alerces, con sus milenarios bosques y sus lagos de increíble belleza. Siguiendo por esta hermosa Ruta 40, llegamos a Gobernador Costa, la localidad mas poblada del Departamento Tehuelche, nuestro camino continua, pasando por una pequeña localidad al pie de la cordillera llamada Alto Rio Senguer,  después de pasar por ese bellísimo lugar cruzamos por  Rio Mayo, para llegar a la localidad de Perito Moreno, perdido en la soledad de la Ruta Nacional 40 a unos 821km, suele ser una parada obligada para quienes viajan por esta ruta, se puede realizar pesca deportiva y también podes contratar desde esta ciudad guías que te lleven hacia la espectacular Cueva de las Manos, continuando con nuestro viaje pasamos por hermosos pueblitos típicos del centro de la provincia como Bajo Caracoles, Las Horquetas yRiera para llegar a la localidad de Gobernador Gregores  ubicada en el centro de la Prov. Santa Cruz sobre el valle del Rio Chico, rodeada de mesetas y con una ubicación privilegiada. La travesía sigue y en una de  nuestra última parada  llegamos a la localidad de Tres Lagos,una población con mínimos servicios, que debe su nombre a la relativa cercanía de los tres lagos: Viedma, Tar y San Martín, con este hermoso viaje prácticamente finalizado pasamos por el ultimo parador La Leona, un bello lugar con muchísima historia, para llegar a la Capital Nacional de los Glaciares, la Ciudad de El Calafate,una de las mas pintorescas, la perla de la Patagonia, que cuenta con una de las infraestructuras Hoteleras y Gastronómicas más importante  del país,  construida a orillas del Lago Argentino el mas grande de la Argentina ,  rodeada de los  paisajes más asombrosos  de la extensa y lejana Patagonia.

No podes dejar de visitarla.-

Las posibilidades son infinitas… Patagonia lo espera…

  

El Bolson

Desde el centro de Bariloche, por la calle Onelli o bien Pasaje Gutiérrez, se accede a la ruta 40 en dirección sur y a unos  120 kilómetros atravesando un  paisaje de sorprendente belleza, comunica esta ciudad con el Bolsón.

Esta ciudad se encuentra ubicada al sudoeste de la provincia de Rio Negro inserta en el valle cordillerano con características paisajísticas  muy singulares que sirve de especial atractivo a este centro de turismo no convencional. Zona rica en historia y movimientos culturales producidos en los años 60, en su mayoría  artesanos y músicos  han hecho de esta ciudad una de las mas naturales de la Argentina

Este valle inmerso en la cordillera patagónica, apto para todos los amantes de aventura, el descanso y por supuesto la naturaleza, lo recibirá con su particular encanto.

Para alojarse hay una gran variedad de cabañas muy completas y pintorescas, la gastronomía casera por excelencia desde las cervezas hasta los helados

Desde esta ciudad se encuentra una gran variedad de excursiones que se pueden realizar a pie, en automóvil o a caballo.

Si busca tranquilidad, paz, buena comida y comodidad, no lo dude ¡! El Bolsón lo espera ¡!.  

Villa la Angostura

En el sur de la Provincia del Neuquén sobre la margen noroeste del lago Nahuel Huapi, surge una villa de montaña en plena cordillera patagónica, a la que se accede desde la capital neuquina a través de las Rutas Nacionales Nº 22, luego la 237 y finalmente la 40.

Rodeada de bosques y lagos se encuentra este maravilloso rincón cordillerano considerado el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes: único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta preciosa especie.

Una villa de montaña con todas las comodidades

Descanso, calidez, aventura y todos los servicios necesarios para los visitantes: hoteles, hosterías, cabañas y campings de diferentes categorías y una excelente gastronomía acompaña la estadía. Platos elaborados con ciervo, jabalí y trucha son algunas de las especialidades de los chef de la villa.

Un lugar colmado de bellezas naturales para disfrutar en familia o con amigos. Un verdadero paraíso de nuestra Argentina, con todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables. 

 

PROMOCIONES

Nuestro objetivo es la excelencia, ofrecer nuevas y modernas unidades para que usted se relaje y disfrute de esta aventura única sin preocupaciones. Usted es nuestro cliente... consúltenos sin compromiso.

Ver más